Sí, Trenta no contiene gluten, ni siquiera en la corteza. ¡Visita nuestra página para descubrir los ingredientes!
? Desafortunadamente no, porque Trenta contiene proteína de leche de vaca. ¡Visita nuestra página para descubrir los ingredientes!
Trenta tiene un bajo contenido en lactosa (menos de 0,1 g /100 g). ¡Visita nuestra página para descubrir los ingredientes!
Sí, Trenta es un alimento sano y natural. Para saber si se puede integrar en su dieta personal, habla con tu dietista o médico de familia .
Trenta contiene aproximadamente la misma cantidad de sodio que los quesos. De mutuo acuerdo con tu dietista o médico de familia, Trenta puede ser un sabroso complemento para una dieta baja en sodio. ¡Visita nuestra página de ingredientes!
Sí, Trenta contiene cuajo microbiano y, por lo tanto, es adecuado para una dieta vegetariana.
Para los diabéticos, es importante no tomar cantidades excesivas de carbohidratos (azúcares alimentarios) en las comidas individuales. Por tanto, es necesario distribuir los carbohidratos lo máximo posible durante el día, además de intentar limitar la ingesta de grasas. Todos somos diferentes, así que cada uno tiene su propia forma de comida. Trenta tiene un bajo contenido en lactosa (menos de 0,1 g / 100 g) y contiene glucosa y galactosa como resultado de la escisión de lactosa. Para saber si Trenta puede integrarse en tu dieta personal, consulta con tu dietista o médico de familia.
En la mayoría de quesos, la cantidad de grasa se compone de aproximadamente un tercio de grasas insaturadas (las llamadas grasas "buenas") y dos tercios de grasas saturadas (las llamadas grasas "malas"). En Trenta, tres cuartos de las grasas animales se reemplazan por aceite vegetal de maíz: por lo tanto, Trenta contiene muchas más grasas insaturadas (tres cuartos) y solo un cuarto de grasas saturadas. Para saber exactamente la cantidad de grasa que realmente tomas, es recomendable consultar los valores nutricionales indicados en el punto 'Información nutricional Trenta'. ¡Visita nuestra página para obtener ingredientes!
Sí, se aconseja a las mujeres embarazadas que consuman la mayoría de los productos lácteos, siempre que estén elaborados con leche pasteurizada. Trenta se produce con leche pasteurizada y también es una fuente importante de nutrientes como el calcio.
En ‘información sobre Trenta’ puedes encontrar una descripción general de todos los valores e ingredientes nutricionales.
Para recetas con Trenta, consulte la sección correspondiente en esta página web